DERECHO DE DESISTIMIENTO
El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para efectuar la devolución y/o reclamación de las posibles deficiencias o defectos que presente el servicio, tanto online como offline. El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de descarga o activación del producto, para devolverlo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
- Cuando el USUARIO es una persona jurídica que no actúa en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.
- Una vez que el curso de formación haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del PRESTADOR y USUARIO y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el PRESTADOR, habrá perdido su derecho de
desistimiento. - En la descarga o activación del curso cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el PRESTADOR no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de desistimiento.
- En la prestación de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del USUARIO o claramente personalizados.
- En el suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de productos, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un período de ejecución específicos.
Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a info@funnylearning.es, indicando el número de factura o pedido correspondiente.
RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: MARIA DOLORES ROMERO SANCHEZ, C/ LA CRUZ, 28 – 23100 MANCHA REAL (Jaén)
Teléfono: 953352702
E-mail: info@funnylearning.es
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.
El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios y a la formación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento,
directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.
Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de el PRESTADOR.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a “Garantías y servicios posventa” del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí Si se quiere personalizar este apartado, se deberá comprobar que el redactado es conforme a lo regulado en el título de GARANTÍAS Y SERVICIOS POSVENTA del RD Legislativo 1/2007.