Apostamos por el aprendizaje del inglés como
seguro en tu futuro
“Mejorar tus habilidades en inglés desarrollará tu confianza y te preparará para un competitivo futuro”
En 2004 una vez finalizada mi carrera en filología inglesa me fui a Irlanda como Au Pair, y después de ocho meses perfeccionando mi inglés, a mi regreso, en 2005 con 25 años inicié el proyecto Funny Learning lleno de ilusión.
Al principio sólo me dedicaba a dar clases de refuerzo, o de apoyo, pero a los pocos meses empecé a trabajar con Oxford University Press, haciendo clases con un número reducido de alumnos. Esto me permitió crear mi propia metodología, mi objetivo era que los alumnos aprendiesen inglés de una manera muy interactiva, que en alguna manera se “engancharan” al inglés.
Me involucro mucho con los niños, hago que se diviertan al mismo tiempo que aprenden y con la edad vamos cambiando juego por trabajo. Con el tiempo fui creciendo en número de alumnos, pero manteniendo las clases con 12 ó 14, esto me llevó a incorporar a la plantilla nuevos profesores, o “teachers”.
Somos personas responsable y exigentes y queremos conseguir resultados.
Un buen equipo humano es clave para todo proyecto en el ámbito de la enseñanza pero, en nuestro caso, un equipo implicado en el proyecto FUNNY LEARNING es aún más necesario, porque trabajamos por y para el futuro de los niños.
El equipo FUNNY LEARNING es uno de los mejores activos de la compañía y su grado de implicación tiene su resultado en todo lo que desarrollamos.
Todo el personal de FUNNY LEARNING ha sido formado para que el servicio que ofrecemos sea de la máxima calidad. Hemos apostado por la formación continua y específica de nuestros profesionales y por un sistema de auditorías internas que nos permiten detectar áreas de mejora CON UN ÚNICO OBJETIVO: LA EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA DE NUESTROS ALUMNOS.